Los servicios que ofrecemos son los siguientes:

Desratización

mousetrapEl servicio consiste en el examen y tratamiento periódico del predio infestado hasta lograr la completa erradicación de la plaga.

Procedimiento:

• Inspección completa del lugar para buscar posibles nidos, lugares de acceso de los roedores y verificación del grado de infestación. 
• Colocación de cebos en recipientes adecuados para evitar el manipuleo accidental de los mismos. 
• Exclusión de la plaga. ( Se aconsejan al cliente los métodos más adecuados para impedir el ingreso o reingreso de los roedores).




Se realizará una visita por semana hasta la total erradicación de la plaga. En cada visita se repondrán los cebos comidos y se retirarán los roedores muertos que se encuentren en lugares accesibles o al alcance del técnico.
En casos especiales, se complementará el tratamiento con trampas pegamentosas, liquido rodenticida y polvos raticidas. Los tipos de cebos se cambiarán de acuerdo con la dificultad del lugar a tratar, niveles de infestación y hábitos o preferencias alimenticias de los roedores. 
Los rodenticidas a utilizar contienen benzoato de denatonium, sustancia que le otorga al producto un sabor tan amargo que previene la ingestión accidental por humanos. 
La empresa se encarga del seguimiento total del problema, y el trabajo se dará por terminado sólo cuando no se detecten más signos de presencia de roedores. 
Se entregará informe final y certificado de trabajo realizado.

Nota: todos los productos utilizados están aprobados por el Ministerio de Salud y Acción Social. El personal de nuestra empresa cuenta con Seguro de Vida Obligatorio y A.R.T.

Desinfección

coso1La desinfección es una técnica de saneamiento que tiene como finalidad la destrucción de bacterias, virus y hongos que perjudican la la salud del hombre y su hábitat. Al eliminarlos se evitan infecciones, contagios y malos olores.
Se los combate mediante la utilización de desinfectantes de amplio espectro y prolongada acción residual.

PRINCIPALES VENTAJAS DE LA DESINFECCIÓN
• Elimina todos los microorganismos, incluso los más resistentes .
• Prolongado efecto residual
• No mancha
• No provoca alergias
• Inodora e insípida

Método de aplicación
La desinfección ambiental se realiza con motopulverizadores de ULTRA BAJO VOLUMEN, que generan una nube de gotas micronizadas de desinfectante. Esta nube garantiza gran eficacia y penetración; además permite una distribución y cobertura de las superficies imposibles de lograr mediante otro tipo de rociado.
No afecta las superficies tratadas, y su rango de toxicidad para el hombre es prácticamente nulo.
Los productos a utilizar son efectivos contra agentes bacterianos (Clostridium spp, Salmonella enteriditis, Micoplasma, Escherichia coli), agentes virales (Adenovirus, Herpes, Bronquitis, Neumovirus), agentes fúngicos (Aspergillus, Coccidios).
La desinfección es aconsejable para lugares de riesgo tales como colegios, gimnasios, clínicas, oficinas, vestuarios, baños, etc .

Nota: todos los productos utilizados están aprobados por el Ministerio de Salud y Acción Social. El personal de nuestra empresa cuenta con Seguro de Vida Obligatorio y A.R.T.

Desinsectación / Fumigación

fumiLa desinsectación, comunmente llamada fumigación, es una técnica de saneamiento que tiene como finalidad el control de insectos rastreros y voladores que perjudican la salud y afectan la calidad de vida del hombre. 
Cada plaga debe ser tratada de manera particular según sus características, y FUMIPLAG se especializa en desarrollar un método específico para cada cliente y cada problema.

Existe una gran variedad de técnicas de aplicación, que dependen de la superficie de las zonas a tratar, de la dificultad de acceso, o si se efectúa en lugares al aire libre o cerrados.




Diferentes métodos de desinsectación

PULVERIZACIÓN

Es una de las técnicas más utilizadas y consiste en la aplicación de Insecticidas de alto poder de volteo y acción residual prolongada, diluidos en solución acuosa. Los productos eliminan por contacto, ingestión y aspiración. 
Se utilizan pulverizadores manuales con los que se consigue un pulverizado muy fino. 
El sistema rociado consigue una profunda penetración en rincones y grietas, asegurando el contacto directo con los insectos. No afecta las superficies tratadas y su rango de toxicidad para el hombre es prácticamente nulo.

Los productos se presentan en forma de líquidos emulsionables, polvos mojables o solubles. El producto se elegirá en base a las características de la plaga a tratar y al grado de residualidad que se desea obtener.

GEL INSECTICIDA DOSIFICABLE

El gel insecticida es un cebo que por su composicion atrae a las cucarachas que lo buscan e ingieren hasta producirles la muerte. Se coloca cerca de los nidos y lugares de tránsito de los insectos.

Este producto posee las siguientes características:

* Se aplica mediante una pistola dosificadora, en áreas a las que es difícil acceder por los métodos comunes

Es imposible que se produzca una intoxicacion si lo utiliza personal idoneo.

No moja, no mancha ni tiene olor, por lo tanto se puede colocar en las alacenas,escritorios, archivos, etc., sin desocuparlos .

Es ideal para ser utilizado en enchufes, electrodomésticos, equipos eléctricos y en lugares inaccesibles para los líquidos .

Es lo más recomendable para aplicar en lugares cuyos propietarios padecen problemas de alergia, y en zonas de alto riesgo como hospitales, geriátricos, comedores escolares, etc.

* Se le calcula una efectividad aproximada de un mes y medio a partir de su aplicación

Consúltenos también por el gel hormiguicida

AEROSOLES DE LIBERACION CONTINUA

Se los llama también aerosoles de descarga total; se utilizan en ambientes cerrados para controlar problemas provocados por diferentes tipos de insectos ( cucarachas, moscas, arañas, etc.) El aerosol libera una nube de insecticida que satura el ambiente produciendo la muerte inmediata de los insectos debido a su gran poder de volteo y poderosa capacidad de expurgue (flush out). No deja residuo ni olor sobre la superficie tratada.

La cantidad de aerosoles a utilizar dependerá del tamaño del lugar a desinsectar.

NEBULIZACIÓN EN FRÍO (COLDFOGGING)

Consiste en una llovizna fría que cubre toda la superficie afectada. Se aplica con máquina eléctrica que fragmenta el liquido plaguicida en gotas de hasta 30 micrones, permitiendo así que el insecticida permanezca más tiempo en el aire. Las gotas continúan flotando aproximadamente de 2 a 6 horas y se adhieren a las cerdas de los insectos, donde se acumulan para posteriormente introducirse en su cuerpo y causarles la muerte.

Esta técnica se aconseja para espacios cerrados con alto grado de infestación y también en espacios abiertos para el control de moscas y mosquitos.

Debido al pequeño tamaño de las gotas y a la presión con la que son diseminadas en el ambiente, tiene la ventaja de penetrar en zonas donde el pulverizado común no llega.

Nota: todos los productos utilizados están aprobados por el Ministerio de Salud y Acción Social. El personal de nuestra empresa cuenta con Seguro de Vida Obligatorio y A.R.T.

Desratización previa a demolición

demolicionAntes de realizar una demolición, en cualquier tipo de inmueble, es obligatorio realizar una desratización.

A este servicio se le llama comúnmente desratizado previo a demolición.

Es obligatorio contratar una empresa de fumigación habilitada que se encargue de realizar el desratizado y los trámites correspondientes que acrediten, que el servicio de desratización previo a demolición, ha sido realizado. Una vez obtenido dicho certificado,   ya puede comenzar con las tareas de demolición. 





Fumiplag
realiza un servicio integral que incluye: pedido de turno ante el G.C.B.A., desratización del predio a demoler, pago de sellados y gestión del tramite completo. El cliente solamente deberá proveernos una copia de los planos y retirar el certificado de desratización una vez finalizado el proceso.

A continuación reproducimos la normativa para que pueda leerla en detalle.

DISPOSICIÓN N° 161 - DGCCA